Cerrar

Reservaciones e Informes

Cerrar

Reservaciones para Restaurante

Lo invitamos a reservar su mesa en
La Hacienda De Los Morales proporcionándonos la siguiente información:

Clave de larga distancia + Núm. teléfono
Ejemplo: (55) 5283-3000

Cerrar

Informes para Banquetes

Lo invitamos a conocer nuestros eventos en
La Hacienda De Los Morales proporcionándonos la siguiente información:

Clave de larga distancia + Núm. teléfono
Ejemplo: (55) 5283-3000

· Hacienda para usted ·

hacienda_para_usted

Hacienda de los Morales se complace en abrir este nuevo espacio para usted. Si es nuestro cliente, lo sabe bien: más que un restaurante, somos expertos en banquetes, bodas y otro tipo de reuniones. Sobre todo, diríamos que somos hábiles artesanos en cuidar los detalles, en hacer vivencias únicas, en crear momentos memorables.

Si hay algo que nos distingue es la calidad. Dar un servicio de primera categoría es un imperativo que marca nuestra historia. A lo largo del tiempo hemos adquirido aquello que nos permite calificarnos de maestros en nuestra disciplina: La experiencia.

Por eso, queremos hacerle llegar a usted nuestro conocimiento en vinos, repostería y darle los mejores tips para su evento. Esperamos que aquí encuentre todo lo que necesita para sus banquetes y mucho más.

El blog será la sección para compartir con usted los secretos gastronómicos y de etiqueta que hemos atesorado y cumplido desde nuestra fundación hace ya 50 años.

¿Reglas sobre la mesa? ¿Consejos de decoración? ¿Carnes y maridaje? Hoy hay muchos espacios en línea donde puede consultar estas dudas y obtener respuestas. Sin embargo, no siempre es posible corroborar la certeza de estas informaciones que circulan en línea. Aquí le damos la certeza de que nuestras recomendaciones son fruto de nuestro conocimiento empírico. Somos profesionales compartiendo nuestra experiencia.

Desde hoy, lo esperamos cada semana con un tema fresco de su interés. Es nuestro deseo que haga de este espacio su lugar de confianza para tendencias en lo que al buen comer respecta.

Las grandes ideas también se cocinan, se eligen los mejores ingredientes y se combinan. Esa es la receta del éxito. Bienvenido y buen provecho.