Cerrar

Lo invitamos a reservar su mesa en
La Hacienda De Los Morales proporcionándonos la siguiente información:

Clave de larga distancia + Núm. teléfono
Ejemplo: (55) 5283-3000

Lo invitamos a conocer nuestros eventos en
La Hacienda De Los Morales proporcionándonos la siguiente información:

Clave de larga distancia + Núm. teléfono
Ejemplo: (55) 5283-3000

Historia

La historia de la Hacienda de los Morales se remonta a mediados del siglo XVI, cuando en parte de estas tierras, se sembraron las primeras moreras para la crianza del gusano de seda, razón por la cual se le dio el nombre a la Hacienda el nombre que ha perdurado durante más de cuatro siglos, Los  Morales.

Cien años más tarde, en 1647, se inició la construcción de una finca que sus dueños llamarían San Juan de Dios de los Morales. El casco de esta Hacienda, ha sido restaurado en diversas ocasiones, sin alterar su estructura original.  La Hacienda de los Morales, continuó como la residencia particular de diversas familias de la sociedad Mexicana, hasta mediados del siglo XX. Los grandes pintores José María Velasco, German Gedovius, Daniel Thomas Egerton y Conrad W. Chapman, plasmaron el paisaje que se tuvo, durante los 400 años, de la Ciudad de México desde la Hacienda de los Morales en diversas obras.

Hoy, cuatro siglos después, la Hacienda de los Morales ofrece al visitante un magnífico restaurante de comida internacional y un centro de reuniones con salones para todo tipo de eventos en un ambiente tradicional mexicano.

Historia