Cerrar

Reservaciones e Informes

Cerrar

Reservaciones para Restaurante

Lo invitamos a reservar su mesa en
La Hacienda De Los Morales proporcionándonos la siguiente información:

Clave de larga distancia + Núm. teléfono
Ejemplo: (55) 5283-3000

Cerrar

Informes para Banquetes

Lo invitamos a conocer nuestros eventos en
La Hacienda De Los Morales proporcionándonos la siguiente información:

Clave de larga distancia + Núm. teléfono
Ejemplo: (55) 5283-3000

· La Sazón de Oaxaca ·

Entre un ambiente lleno de folklore, sabores y mezcales de muchas texturas, dio inicio el Festival Gastronómico de Oaxaca en La Hacienda de Los Morales este 1º de septiembre.

oax2

En colaboración con La Casa De La Abuela y la reconocida chef Olga Scherenberg Farret, La Hacienda presentó platillos típicos oaxaqueños como molotes de plátano, moles con arroz y chepiles, entre otros. Una cata de mezcales y vinos dejó escapar los exquisitos aromas de la tradición y buen gusto de Casa Madero y Europea.

SABÍA QUE EL MEZCAL…

…Es una bebida milenaria que ha alegrado el corazón de millones y adquirido fama internacional a través de los años.

Proveniente del agave y del Náhuatl “Mexcalli”, que significa “maguey cocido”, es posible encontrar una gran variedad de mezcales según el tipo de destilación, la variedad de agave o según los frutos o hierbas que se le agreguen; entre ellos: de gusano, pechuga, blanco, minero, cedrón, de alacrán, crema de café, etc.

El mezcal es, y ha sido, un gran embajador del folklore cultural oaxaqueño, representándolo a través de su aroma, sabor y color en cada sorbo.

Y porque de la vista nace el amor, del 4 al 28 de septiembre le invitamos a disfrutar de la exposición “Oaxaca en el tiempo” en el Bar “El Patio”, una exhibición con obras de reconocidos artistas mexicanos que no se puede perder.