Nuestros Chefs

Rodrigo Flores Bruno

El Chef Flores labora en La Hacienda de Los Morales desde 1985.
Dentro de su experiencia profesional se destaca el haber participado en festivales gastronómicos alrededor del mundo tales como:

El Festival de la Cocina Mexicana en Roma, Italia. Festival de la Cocina Mexicana en Alicante, España. Festival de la Cocina Mexicana en el Hotel Sheraton Diana Majestic de Milán, Italia. La Auténtica Cocina Mexicana de “La Hacienda de los Morales” en Torrecaballeros en Segovia España. Festival Mexicano en Florencia en el Restaurante “I Chiostri” del Gran Hotel Minerva di Firenze; Florencia, Italia. Festival Gastronómico en Real de Minas, Hotel Real de Minas en León, Guanajuato. Festival Gastronómico de Cocina Mexicana; Hotel Conrad International Punta del Este, Uruguay. Jornadas Gastronómicas


Benigno Fernández Hernández

El Chef Fernández labora en La Hacienda de Los Morales desde 1990.

Dentro de su experiencia profesional se cuenta el haber participado en varios festivales gastronómicos tales como: Festival Mexicano en el Hotel Hesperia de Alicante, España. Festival “La Cocina de La Hacienda de Los Morales” en el Hotel Raffles, Singapore. Festival de la Cocina Mexicana en el Hotel Minerva, Florencia, Italia. Festival Montreal en Lumiere en el Hotel Centre Sheraton, Montreal, Canadá. Fiesta de Celebración del 5 de Mayo de la Comunidad Latina en San Francisco, California. Festival de la Cocina Mexicana en el Hotel Melía Castilla en Madrid, España.

El Chef Fernández participó en los siguientes concursos:

  • Concurso al Mejor Platillo Mexicano, organizado por CANIRAC en el año de 1997, obteniendo el Primer Lugar.
  • Concurso de la Asociación de los Gorros Blancos “La Sartén de Oro”, en el mes de Enero de 1996, obteniendo el Primer Lugar.
  • Concurso gastronómico de “La Parade Des Chefs”, Abastur, 1996.
  • El Chef Fernández ha participado en varios eventos organizados por el Vatel Club de México, la compañía Nestlé y el Toque de Oro del Chef en el año de 1995.
  • Durante 1996, el Chef Fernández obtuvo el “Sartén de Oro” otorgado por La Hacienda de Los Morales por Méritos Propios.
  • El Chef Fernández es miembro del Vatel Club de México, A.C. desde septiembre de 1994.