Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio, superar sus expectativas y las de sus invitados, ponemos a sus órdenes nuestros salones de Banquetes con distintas capacidades, de los cuales la mayoría cuenta con luz natural y una preciosa vista al jardín, así como áreas para fumar.

Contamos con todo lo necesario para hacer que su boda, bautizo, primera comunión, graduación o cualquier fecha importante a celebrar sea la más especial.

Tenemos a su disposición 14 salones, un amplio jardín ubicado al centro de nuestros salones, estacionamiento gratuito y un inigualable ambiente colonial dentro de Polanco, CDMX.

Nos encargamos de cuidar cada detalle de ese momento de unión especial, una celebración donde el ambiente colonial y un servicio de primera, crearán esa experiencia mágica e inolvidable para usted y sus invitados

Gracias a nuestra experiencia en eventos como bazares, casinos, desfiles de moda, exhibiciones de autos, lanzamientos de marca, conferencias, entre otros, le garantizamos un evento exitoso.

  • Salón en cortesía (aplican restricciones)
  • Mantelería
  • Centros de mesa
  • Servicio de valet parking
  • Horario de desayuno de 08:00 a 13:00 hrs.
  • Horario de comida de 14:00 a 19:00 hrs
  • Horario de cena de 20:00 a 01:00 hrs

En caso de contratar una torna fiesta, cualquiera de estos horarios se podrá extender, con un consumo adicional de alimentos y descorche.

La experiencia y conocimiento de nuestro personal calificado logrará que su evento sea todo un éxito, aunado al compromiso de cuidar cada uno de los pequeños grandes detalles.

BODA  *  ·  BAR - MITZVAH  · VISITA DE NIÑA

DESAYUNO DE TEVILÁ  .  BRIT-MILA



* Pregunta por nuestros precios especiales
para Bodas Kosher en lunes y domingo para comida o cena.

INFORMES

Déjenos hacer que su evento sea el más especial.

Contáctenos al 55 52 83 30 29 o al 55 52 83 30 79 ó déjenos sus datos para realizar su reservación.

Confirmaremos su reservación (sujeto a disponibilidad) vía telefónica.

banquetes@haciendadelosmorales.com

TIPO DE EVENTO:
NOMBRE:
TELÉFONO:
CORREO:
DÍA DEL EVENTO:
NÚM PERSONAS:
COMENTARIOS ADICIONALES: